Los mejores cócteles con los que acertarás seguro

Los mejores cócteles con los que acertarás seguro

En esta ocasión vamos a hablar de unos buenos cócteles, algo que para muchos es casi una religión, Son unas bebidas perfectas y económicas que saben riquísimas y que pueden acompañarnos a pasar un buen rato.

Conoce algunos de los mejores cócteles

Mojito

El mojito pasen los años que pasen sigue siendo de lo más popular. Cuando hace calor suele sentar extraordinariamente por la lima y también se le añade hierbabuena. De ellos, si puedes, conviene aprender a realizar el típico e inigualable Mojito de Cuba.

Caipirinha

Emparentada con el Mojito, la Caipirinha es preparada de forma parecida, no tiene hierbabuena pero le acompaña destilado de azúcar típico de Brasil, la cachaça. Es sencillo a la hora de encontrarlo, pero en caso de que no lo veáis, la cairpiroska también es muy conocida, preparándose con vodka.

Daiquiri

EL Daiquiri es una bebida que no refresca tanto al ser un coctel que se sirve sin hielo, pero seguro que os enamora la combinación de limón, azúcar y ron. De primeras suena bien, pero luego se convierte en una auténtica delicia para los sentidos.

Piña colada

Otro de los cócteles más famosos. Es sencilla de preparar, sabe muy rica, refresca y es fácil de beber, por lo que es posible que tengas muchas ganas de repetir, de lo mejorcito para luchar contra el calor.

Coco Loco

En caso de que nos os guste la piña, una buena alternativa es ésta, aunque el sabor no es similar, pues lleva una serie de licores como el ron, vodka o el tequila, que le dan una serie de matices que no tiene la piña colada. Aunque cuenta con crema de coco, no es que sepa demasiado a esta fruta

Margarita

El margarita es otra gran opción, pues se debe servir en su clásica copa que se encuentra escarachada, la cual que tiene sal y lima para que se haga más fácil tomar el trago de tequila. Seguro que has oído hablar de esta bebida, pues es de las más famosas cuando de lo que hablamos es de cócteles.

Tequila Sunrise

Otro cóctel que también usa el tequila, pero que se sirve con bastante hielo, granadina y naranja. Un coctel que es bastante rico y que tiene el peligro de que entra muy bien. La combinación si te gustan los cocteles con naranja, están bastante ricos.

Long Island Iced Tea

Si se habla del te helado, estamos ante una de las bebidas de mayor popularidad en la estación veraniega. No es tan popular como alguno de los que hemos comentado en este artículo, pero ciertamente merece la pena sumergirse en él, donde destacan sus 5 licores blancos, como son el Cointreau, vodka, ron, ginebra o tequila. Lo curioso es que la mezcla es bastante agradable y si además se le pone mucho hielo, de lo más refrescante.

Todos los cócteles eso sí, deben ir en unos vasos o copas para cócteles de la mejor calidad. En este sentido destacan marca como Giona. Una marca de cristalería profesional que tiene una gama de lo más adecuada para los cócteles.

Al estar realizados con cristal de la máxima dureza y transparencia, merced a su tecnología de fabricación, son de lo más adecuados para tomarlos y que sus propiedades no se pierdan.  Si a todo esto le juntamos la gran elegancia y diseño que tienen, tenemos unos vasos profesionales de lo más apreciados.

Lo que tenemos que tener claro es que la gente suele tener su bebida favorita, aunque también existe gente abierta a otra clase de cócteles que realmente puedan suscitarles nuevos sabores y como no, también sensaciones.  Cuanto más se conozca el mundillo es posible que existan más posibilidades de convertirse e un “adicto” a ellos, puesto que los hay realmente deliciosos.

Las empresas del sector buscan vasos y copas de calidad y contar con una empresa que esté especializada en el diseño y venta de productos para un mercado tan activo como es el de las bebidas, hace que sean de lo más demandados.

Así que ya sabes, si buscas unos cócteles buenos y que no sean excesivamente complicados, creemos que te hemos dado una buena lista de cócteles, en su mayoría bastante famosos y con los que seguro triunfas a la hora de organizar cualquier evento.

Deja un comentario