Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores pendientes de aros

Las joyas transmiten glamour y con ellas tus looks pueden destacar. Los complementos son igual de importante que la ropa, porque podrás expresar tu estilo y personalidad.

Tienes que saber que los pendientes de aro son muy versátiles y se pueden llevar tanto con un look formal, como con uno más casual. Son atemporales y sientan bien a todo el mundo, da igual la edad que se tenga.

«Considerados por los griegos, los romanos y los egipcios como símbolo de poder, los pendientes de aro son una de las tendencias fashion más antiguas de nuestra civilización. De hecho, y seguro que Jennifer López lo sabe y por eso le encantan, su forma circular es sinónimo de unidad, de fuerza y de plenitud», informa la revista Haper’s Bazaar.

Incluso, en el siglo XVI se puso de moda entre los piratas el colocarse un aro de oro en el lóbulo de la oreja. En el año 1578 el pirata Francis Drake fue el primero en colocarse un aro de oro en su oreja tras cruzar el Cabo de Hornos. ¡A partir de ese momento muchos piratas continuaron con esta moda!

Si tú también quieres llevar estos pendientes, tienes que saber que esta temporada puedes encontrar varios colores, con detalles geométricos o planos. ¡Sigue leyendo!

Semiabiertos

Si te encanta el estilo casual opta por los aros semiabiertos y de gran tamaño. ¡Para lucir estos pendientes opta por un cabello semirecogido!

Planos

Los profesionales de Arte Joya explican que para acudir a un evento puedes apostar por los aros planos. Estos pendientes combinan a la perfección con varios anillos de diferentes diseños y tamaños.

Clásico XL

Los pendientes clásicos cerrados y circulares siguen siendo tendencia. La influencer Mery Turiel luce estos pendientes con un semirecogido y una rebeca de color naranja.

Otra celebritie que también le encanta los aros XL es Khloé Kardashian y los usa con frecuencia. Para conseguir ese estilo urbano combina los aros grandes con sus atuendos más casuales en denim .

Estilo minimalista

Te encantarán los aros de tamaño XL, pero para una boda puedes escoger un modelo minimalista. Te aconsejamos un diseño plateado, fino y con detalle de pedrería. ¡Combina este modelo con un vestido largo en rosa palo y unas sandalias de tacón!

Varios colores

Aunque los aros dorados siguen siendo tendencia, también encontrarás nuevos colores. Para una fiesta escoge un vestido rojo y los aros en negro.

Vintage

Si te encanta el estilo vintage te aconsejamos los pendientes de aro tradicionales con perlas. Lleva estos pendientes con una blusa de encaje y una falda larga de cuero.

Entrelazados

Te encantará los modelos circulares, pero si prefieres un estilo desenfadado opta por las formas imperfectas y a todo color. En cuanto al look puedes llevar un pantalón vaquero y una blusa con estampado floral.

Geométricos

Para el otoño puedes incluir en tu joyero pendientes de aro de formas geométricas y detalles joya. ¡Son sofisticados y perfectos para tus looks de invitada!

Oro envejecido

También debes tener en cuenta el acabado de los pendientes, ya que este año destacan los de aspecto reluciente súper pulido, y los de oro envejecido.

Aros actualizados

Los aros nunca pasan de moda pero aparecen todos los años una gran variedad de diseños y estilos. Elige los aros con algún elemento que los diferencia de las creaciones de siempre, como los aros con las piedras en forma de gota que rematan la base del aro y el interior del círculo.

Look negro

Si vistes siempre de colores oscuros es recomendable introducir toques de luz en los pendientes, para restar sobriedad. Los estilistas aconsejan los maxipendientes de aro de forma irregular que incorpora una perla en su interior y que estén hechos de latón bañado en oro. ¡Para evitar que la pieza pase desapercibida, recoge la melena en un moño elegante!

Efecto iluminador

Si quieres lucir un minivestido negro, pero no sabes qué pendientes elegir para tu look de fiesta. Te recomendamos iluminar el rostro con unos llamativos pendientes de aro con incrustaciones de cristal.

Si quieres potenciar tus rasgos no te pierdas las siguientes recomendaciones:

-Si tienes las cara fina te aconsejamos los aros tamaño mediano y gruesos. Por ejemplo, puedes escoger los aros con perlas.

-Para las mujeres con ojos claros, en tonos verdes, azules o miel, es mejor utilizar aritos con cristales de colores, porque potencia la profundidad de la mirada.

-Los pendientes en forma de aro finos o de botón son idóneos para las mujeres que tienen el rostro redondo.

-Los aros llamativos con cristales y abalorios son los mejores para disimular patas de gallo o pequeñas arruguitas de expresión. ¡Estos pendientes distraen la atención de esas zonas!

Mas comentados

Social

Articulos relacionados