Moda nacional e internacional para tus peques

Moda nacional e internacional para tus peques

Todavía queda mucho invierno,  a pesar de que muchos establecimientos ya están empezando a lanzar su colección de primavera verano. Y más vale adelantarse, porque si esperas a que empiece la temporada te habrás perdido lo mejor. Por no hablar de la temporada de rebajas, que es imposible encontrar nada nuevo. Así que, si quieres vestir a tus peques con la moda más actual, es mejor que vayas empezando a comprar la ropa y calzado de la próxima temporada. ¿Quieres saber que se llevará en la primavera verano del 2019? Pues has venido a buen sitio, porque aquí, te lo vamos a contar todo. Toma nota y no pierdas detalle. ¡Comenzamos!

La moda primavera verano 2019 para l@s más peques

Esta primavera-verano, llega cargada de prendas coloridas, de calidad, para que l@s peques puedan lucir su prendas durante muchos meses. 4 son las principales marcas de ropa infantil, que se han ganado más aplausos del público en las pasarelas: FIMI Kids Fashion Week de Madrid: Lions of Porches, Dadati, Javilar Kid’s y N + V Villalobos y Nieves Álvarez.

1.      N + V y la imagen de Frida Kahlo

La marca de Nieves Álvarez y Villalobos, presenta una colección inspirada en Frida Kahlo, ya que, como ellas mismas afirman, son muchas las personas las que se identifican con la artista mejicana.  Su fuerte personalidad, su valor y su encantador carisma, han convertido a Kahlo, en paradigma de la mujer valiente e independiente, luchadora, que se enfrenta a todo a pesar de las circunstancias adversas. Siempre fiel a sus principios, la imagen de Frida Kahlo se mantiene viva con el paso del tiempo y en todo el mundo.

La Tate Modern, el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, dijo de ella que es la artista más famosa de toda la historia, que ha sido capaz de crear un estilo característico y único, que todo el mundo es capaz de reconocer.

La nueva colección de moda primavera verano 2019 de N + V, mezcla piezas especiales con tejido estampados muy coloridos, o rayadas, todo de la máxima calidad. Los colores de la próxima temporada serán el aguamarina, el azul y el color coral. Un detalle, las maxi faldas y vestidos de corte asimétrico, se llevan un montón. ¿Recuerdas que se llevaban mucho a finales de los 90 y principios del 2000. Pues se ha vuelto a poner de moda.

2.      Javilar Kid’s

La moda primavera verano 2019 para las ocasiones más especiales de los niños y niñas. Para todos esos momentos únicos está la firma canaria Javilar Kid’s, que acaba de presentar GRAINE, Diosa del Sol y hada del verano, un personaje totalmente feliz, según cuenta la leyenda. Mezclas con flores de colores y faldas tableadas, con vuelo, cortes al bies, con cortes a la cintura, cuellos smoking, escotes barco, confeccionados en tejidos nobles de primera calidad como el algodón y la seda, para las niñas. Los colores más actuales: el verde agua, blancos y melocotón, combinado con tonos plateados. Los niños, camisas de diseño con pantalones estilo tobillero y las clásicas bermuda. En cuanto a los colores, destacan el denin y el blanco.

3.      Dadati

Prendas inspiradas en las frutas frescas, colores vivos que recuerdan a la época estival. Cuentan con tejidos confeccionados a partir de texturas orgánicas, y licra para los bañadores de los más peques. Lunares asimétricos mezclados con rayas en tejidos como el raso. Un detalle, los flecos serán súper tendencia.

4.      Lions of Porches

La marca portuguesa, Lions of Porches nos presenta su colección de primavera verano 2019 con colores muy refinados y sofisticados, a lo preppy. La firma propone unas prendas muy originales con los elementos típicos de la marca de moda infantil,  como pueden ser los bordados de estilo universitario o la bandera británica. En cuanto a los colores, se llevará el azul marino, beige, rosa nude y azul claro. Y en lo que concierne al estampado, las rayas y las flores, mezclados con encajes, lentejuelas o bordados, harán las delicias de los más peques.

Queremos mencionar al Grupo Reprepol, mayorista de moda infantil, que cuenta con  una amplia variedad de productos y artículos para los más pequeños del hogar, siendo proveedores mayoristas especializados en la venta de artículos de moda infantil. En Reprepol solo trabajan con los mejores fabricantes nacionales e internacionales para poner a disposición de sus clientes, las colecciones más completas e innovadoras de la moda infantil. Además, son distribuidores de calzado, peluches, accesorios, ropa de baño, juegos de sabanas, complementos infantiles… Si estás pensando en montar un negocio de moda infantil, no dudes en ponerte en contacto con esta empresa, y estarán encantados de asesorarte y aconsejarte sobre la opción que más se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario